bares de sevilla

sexta-feira, outubro 06, 2006

empezamos

po eso mismo.

bares de sevilla. queda muy mal decir bares y restaurantes de sevilla, así que lo he reducido. a la larga, un restaurante no es más que un bar refinado y que no siempre tiene barra (con lo cual pierde mucho, pero bueno).

voy a intentar poner un montón de datos de bares de sevilla y provincia. si todo marcha bien, me sé de unos que van a abrir otros blogs llamados bares de almería, bares de granada, bares de madrid, bares de huelva,... así que ánimo y a ver si nos informamos de primera mano.

dos cosas os pido:

1) sed realistas. si teneis un bar, no me digais que es la leche y que tiene tapas variadas cuando sólo tiene de tapa papas fritas y cortezas... si no os cae bien un camarero de un bar, no critiqueis ese bar sólo por eso, puede haber gente a la que le guste. simplemente, haced mención de que hay un camarero que, para vosotros, es muy antipático y punto.

2) y lo otro: os voy a pedir un mínimo de información, como es la dirección del bar (no pido la dirección exacta con código postal y todo, pero sí en qué calle está y el número o algo representativo que haya alrededor, enfrente, al lado,... ya lo vereis en los ejemplos. también quiero que pongais la marca de cerveza que tiene (si tiene dos o 3, ponedlas, por favor; si tiene muchas, poned muchas y las que tiene de tirador). indicad si la carta es variada o no, si tiene terraza o no, si es caro o barato (el precio de una ración, una cerveza y un montadito es indicativo), el barrio o zona en la que se encuentra,... lo que interesa para ir o no ir, vaya...

gracias.