bares de sevilla

segunda-feira, outubro 09, 2006

bodega plaza grande | nervión | cruzcampo

es una bodega de principios de este siglo que se ha hecho un hueco rápidamente por su alta calidad en la cocina. es restaurante, pero la barra está casi siempre llena a la hora del tapeo. en fines de semana y previa a festivos es complicado encontrar sitio. en verano suelen poner mesas en la calle, pero cobran suplementos. el comedor está muy bien.

está ubicada al principio de la avenida ciudad jardín, la continuación de la avenida de la cruz del campo al cruzar la gran plaza. o girando a la derecha en gran plaza si subimos por eduardo dato.

entre las tapas, las papas al cabrales, berenjenas hechas de diferentes formas, el pescaíto frito, los guisos, los panes tostaos con diferentes aderezos, el salmorejo... excelente todo. la única pequeña pega es que sirven la cerveza en las copas esas para cerveza y yo prefiero la cerveza en vaso.


cerveza: 1 €
tapas y montaditos: 2 € de media
panes: 7 €
raciones: 10 €

1 Comments:

  • Buenas, Javier. Estaba buscando una explicación más o menos buena del Bodegón plaza Grande, y aquí lo he encontrado. Muchas gracias :)

    Sin embargo, creo que este restaurante no se ajusta a mi necesidad. Estoy buscando un bar donde quepamos unas 15-20 personas y que nos puedan preparar una comida de navidad en plan raciones de todo tipo, y refrescos y bebida incluidas en un precio final cerrado.

    Ya que tú conoces tantos bares, me gustaría que me dijeses si conoces alguno así. Es que yo conozco el "mesón guadalquivir", que está cerca del patio San Eloy de la Buhaira, pero es demasiado pequeño para tanta gente...

    A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por leerme

    By Blogger Niki, at 1:20 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home