bares de sevilla

terça-feira, outubro 10, 2006

el rincón de anita | centro - plaza cristo de burgos | cruzcampo

para ir a él debemos ir a la plaza del cristo de burgos, 23. está muy cerca de los coloniales.

la carta es amplia y hay para elegir entre tapas, medias raciones y raciones completas. se puede comer tanto dentro como en la calle, donde tienen algunas mesas.

sin embargo, la calidad deja mucho que desear, al menos en las dos veces que he estado. las tapas eran normales de tamaño pero elaboradas como con prisa, les faltaba algo. el precio supera la media.

cerveza: 1 €
tapas: 2 €
raciones: 8 €

6 Comments:

  • Mi opinion sobre este bar es negativo, ya que la carta es escasa igual que las raciones y para colmo los precios son excesivos, este bar estara bien para los conocidos, pero para los turistas da bastante que desear.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 da tarde  

  • Somos un grupo de amigos que hemos comido en este bar, nos hemos sentido perfectamente atendidos y la comida estaba bastante buena. Acorde calidad y precio.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 da tarde  

  • Mi marido y yo hemos ido varias veces a tapear,y siempre sallimos contentos de alli.El san jacobo anita es un manjar que nos encanta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 da tarde  

  • Todos los cumpleaños de mi mujer los celebramos alli nos sentimos todos muy satisfechos de la comida y del servicio yo espero que todos los años que le quedan a mi mujer y que me quedan a mi los celebremos alli

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 da tarde  

  • Hemos ido varios años un grupo 5 perejas y nos ha gustado las raciones (algo caras pero merecia la pena), pero esta año hemos ido en diciembre y no han estafado. La calidad ha bajado muchisimo (todo muy mal presentado y con prisa), el precio desproporcionado y nos engañaron porque pedimos 4 botellas de Rioja de la casa (a un precio razonable) y después en la factura nos lo cobraron a 18€ la botella. No pedí el libro de reclamaciones por no liarla. No pienso pasar ni por la puerta. Han pedirdo unos buenos clientes para siempre. Me dió la impresión que van a cerrar dentro de poco. Comimos solo de raciones (nos quedamos con hambre)con 4 botellas de vinos, 1 postre
    variado y 10 copas y nos cobraron 300€

    By Blogger jegaru, at 11:30 da manhã  

  • mi opinion de este bar es positivo el otro dia fuimos a hacer la cena de navidad con los compañeros de la facultad y nos pusimos finos de comida y bebida por 20 euros por persona y desde luego merecio la pena nos atendieron genial y encima nos invitaron a chupitos no se porque este señor dice tanta cosas negativas de este bar quizas es que estas acostumbrado a comer en el burguer king y no en sitios de calidad y bien situados .....en resumen el año que viene repetimos sin duda!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home