bares de sevilla

sexta-feira, outubro 13, 2006

café bar san pablo | huerta santa teresa | cruzcampo

un bar con amplio horario, lo que facilita su captación de clientela. abren a las 6 de la mañana, por lo que un café con tostadas a las 7, tras una noche de borrachera, se agradece. y permanece abierto hasta bien entrada la madrugada, especialmente los fines de semana, por lo que es perfectamente válido para una cena tardía.

las tapas son abundantes y variadas, pero no exijas calidad... los fritos suelen ser aceitosos y el aceite de freir no es precisamente de oliva. el mimo y el cuidado a la hora de elaborar las tapas brillan por su ausencia, pero si hay hambre es muy bueno.

el café, eso sí... es deplorable. al menos en mi opinión (hay que decir en favor del bar que yo no soy muy cafetero y, en su contra, que los que más me gustan suelen ser los mejores).

llegamos a él si vamos desde el corte inglés de nervión hacia santa justa: en la avenida de kansas city, 8.

cerveza: 1 €
tapa: 1.7-2 €
raciones: ns/nc

1 Comments:

  • Hola. Un detalle de este barucho. Voy a pedir un vaso de agua para tomarme una pastilla, y me dice el buen hombre:"mira, ahí fuera tienes una fuente".
    Ya os podeis imaginar la cara que se me quedó.
    Un saludo

    By Blogger Fran, at 12:45 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home